sábado, 20 de febrero de 2010

EL TRANSITO DE JEAN FLOC´H

EL TRANSITO DE JEAN FLOC´H
Despues de un periplo de practicamente un mes por las aguas costeras del norte de Galicia, nuestro delfin ya residente Jean Floc´h regresa al sur de las Rías Bajas.
En el norte de Galicia recorrio la Ría de Betanzos visitando el puerto de la villa de Sada, Lorbe, Ares, Barallobre en Ferrol, Coruña, Oza, Santa Cruz (Oleiros)
Damos las gracias a todos los (Pescadores, Mariscadores, Marineros, Patrones de pesca, Autoridades Maritimas....) que de alguna manera vigilaron  las peripecias de este tremendo navegante por las aguas del norte gallego.

Desde el dia 14 de Febrero regreso a las Rías de Arousa, Pontevedra pasando por el Puerto Deportivo de Puebla do Caramiñal, Riveira y en la de Pontevedra el Puerto de Marín,

Agradecer nuevamente la positiva actitud comprensiva de toda la gente que trabaja en el mar ante algunas gamberradas que produce nuestro amigo.

En caso de que alguien observe que el amigo le produce alguna molestia, no dude en ponerse en contacto con nuestra asociación la cual mantiene permanentemente un equipo las 24 horas para desplazarse al lugar.
Telefono 622603730

ATENCION: Todas las imagenes o informaciones estan registradas con derechos de autor si alguien desea tener alguna imagen pongase en contacto con la asociación en gremmarorg@yahoo.es

No hay comentarios: