lunes, 14 de junio de 2010

MENUDAS CONVOCATORIAS, A GUSTO Y PLACER, NO HAY NADA COMO TENER AMIGOS EN LA ADMINISTRACIÓN.

MENUDAS CONVOCATORIAS, A GUSTO Y PLACER, NO HAY NADA COMO TENER AMIGOS EN LA ADMINISTRACIÓN.


Es verdad que en esta región (Galicia) es mejor tener amigos en el infierno, esto viene a cuento de un concurso convocado por la Conselleria de Medio Rural y el Servicio de Contratación que hace ya un mes convoco un concurso para gestionar los varamientos y observaciones de mamíferos marinos en las aguas de galicia, la paradoja viene a que los pliegos de condiciones eran de vergüenza puestas a dedo hacia una entidad que desde varios convenios con la administración empezó a crecer y crecer a cuenta de los dineros de la gran mayoría de los impuestos de los ciudadanos.

A pesar del tiempo de presentación (15 días) para el proyecto nuestra entidad presentamos a cien por hora una candidatura. Después de días de tramites el tribunal informa que de los tres sobres el (B) ni se abrió por que dicen ellos (Tribunal) que no cumple lo establecido.

A su vez se informa de irregularidades en la convocatoria, siendo las cantidades en el apartado de MEMORIA.

Acusando recibo y enviando un recurso (vía jurídica) se nos responde que lo hecho hecho esta (para resumir) y que procedieron a corregirlo (no conocemos donde por que el Dog no aparece)

Bueno mas adelante con documentos infomaremos de este disparate.

No hay nada mejor que tener al diablo de aliado.

A si cualquiera crea una ONG, con los dineros de los demás, claro que es maravilloso.

Nosotros seguiremos pero INFORMAMOS que el Servicio de Conservacion de la Naturaleza tiene sus amigos y por hay no pasan a que otra o otras entidades participen o bien se les dé los permisos pertinentes para poder realizar su trabajo. (Para manejar o estudiar Mamíferos Marinos en la región de Galicia, como especies protegidas y que son la administración los tienen que facilitar estos permisos es lo unico que hacen)

Que conste que no es esta administración que gobierna en la actualidad si no que el Departamento de Protección de la Naturaleza.

Bueno y que ahora esos currantes (profesionales???) que digan que patrimonio tienen, por que mas de uno quedara sorprendido.

Seria mejor que ong fuese SL o SA.

No hay nada mejor que vivir del cuento a costa de los dineros de los ciudadanos.