martes, 6 de abril de 2010

TAKUMA - JEAN FLOCH VUELVE A LA RIA DE VIGO

TAKUMA - JEAN FLOCH VUELVE A LA RIA DE VIGO

Despues de una travesia por el norte de las Rías Bajas, Muros-Noia en la madrugada del Lunes 05 a la mañana de hoy Martes 06 entro detras de una embarcación, muy madrugador comenzo a seguir a las embarcaciones de transito de ría, visitando Vigo, Moaña, Cangas.

Recordamos que es una especie protegida pero sobre todo esto, es aconsejable que nadie interaccione con el, es lo siguiente, no jugar con bicheros, cuerdas, boyas con el, por la sencilla razon siguiente, este animal en numerosas ocasiones confunde estos elementos y los traslada con acciones de roturas de Raños (baras de los mariscadores a flote o anudar cabos en las helices de infinidades de barcos, con las consecuentes quejas de los afectados.
Tambien recordar que este animal no juega con lo que ofrecemos, aun que no lo parezca, simplemente quiere cogerlo y en cuanto lo realiza termina la fiesta, NO ES UN FLIPER aun que no lo parezca es un animal que vive solo y aparentemente se desenvulve perfectamente.
Aconsejamos que la gente simplemente lo observe, aun que es inevitable realizar algo, se aconseja simplemente OBSERVARLO.
MUCHISIMAS GRACIAS